Mosquitos

 

Los mosquitos son insectos que siempre se encuentran cerca de lugares donde hay agua con poca circulación, ya sea agua de lluvia, piscinas con agua estancada o agua de fuentes naturales tipo ríos, estanques, lagos…

 

Por tanto, los tratamientos para eliminar los mosquitos son más frecuentes en zonas cercanas a fuentes de agua. 

 

En este apartado destacan especialmente los tratamientos que se realizan en amplias zonas urbanas, vegas de ríos o marismas. 

 

Esto es fundamental para que el tratamiento resulte eficaz, ya que los mosquitos pueden recorrer largas distancias en busca de comida o agua. 

 

CONTACTA AHORA

Las principales plagas que afectan a la madera son las Termitas o la Carcoma, estos insectos conocidos como XIlófagos pueden porducir grandes daños en estructuras, muebles o piezas de madera de gran valor, llegando a ocasionar derrumbamientos en los peores casos. En Trahicsa somos especialistas en tratamientos contra este tipo de insectos

Termitas y carcoma
 
 

Nuestra dilatada experiencia y conocimientos nos permiten ofrecerte una solución a medida para tus problemas de insectos, roedores o para tratamientos complejos en instalaciones hoteleras, industriales o ganaderas. Trabajamos siempre adaptados a las últimas normativas y cumplimos con todos los requisitos legales para realizar todos los servicios que ofrecemos

Termitas y carcoma                         
Control de plagas            
Control y prevención de legionel.la
Laboratorio de análisis                   
Analíticas de piscinas                     
Procesionaria del pino