CUCARACHAS

 

Las cucarachas proliferan muy rápidamente y son conocidas cómo portadoras de enfermedades. Contaminan nuestros alimentos y utensilios con su actividad.

 

En la península proliferan tres especies distintas:

 

 

 

Blatella Germanica          

 

 

Este tipo de cucaracha está asociada permanentemente a las viviendas y edificios, se refugia en lugares estrechos, oscuros, como motores de electrodomésticos y esperan la tranquilidad de la noche para iniciar su actividad.

 

Generalmente se alimentan de residuos de comida generados por las personas, tienen especial predilección por los alimentos ricos en fécula, como patatas, pan, harina, etc.

 

  

 

 

 

Blatta Orientalis           

 

Suelen ser encontradas alrededor de la materia orgánica en descomposición y en alcantarillas, desaguaderos, sótanos y otras ubicaciones húmedas.

También se pueden encontrar en sitios húmedos al aire libre.

 

 

 

 

Periplanetta Americana      

 

 

 

La cucaracha americana vive generalmente en áreas húmedas y con temperaturas cálidas alrededor de 29ºC, no soportando las temperaturas bajas. Aunque pueden sobrevivir en zonas secas si tienen acceso de agua.

 

Prefieren lugares oscuros, ya que sufren de fotofobia. Todas estas características hacen que sus hábitats más comunes sean las grietas, sótanos, alcantarillados, etc.

 

Generalmente se alimentan de materiales en descomposición y restos de comida aunque en casos de necesidad se ha observado que pueden alimentarse de jabones, papeles o telas.

 

 

 

 

En Trahicsa contamos con los mejores productos para que su eliminación sea tan rápida como efectiva, hacemos tratamientos sin plazo de seguridad 100% efectivos y sin tener que desalojar la vivienda o instalación.