CHINCHES DE CAMA

 

 

Las chinches se extienden muy fácilmente y pueden resultar muy difíciles de tratar, lo que ha dado lugar a la aparición generalizada de brotes en España. 

 

De hecho, cada vez recibimos más solicitudes de tratamientos para chinches, tanto por parte de particulares com de empresas. 

 

La clave para erradicar las chinches pasa por una temprana detección y un rígido tratamiento a cargo de un experto en control de plagas. 

 

Como eliminarlas

 

Nuestros programas de tratamiento contra las chinches son la mejor forma de actuar contra este tipo de plagas. Los técnicos de Trahicsa son profesionales ampliamente formados y experimentados. 

 

 

Conocemos las costumbres de las chinches y empleamos esos conocimientos para elegir los métodos de control y los materiales adecuados ara elaborar un programa de eliminación efectivo.

 

 

 

 

 

CONTACTA AHORA

Las principales plagas que afectan a la madera son las Termitas o la Carcoma, estos insectos conocidos como XIlófagos pueden porducir grandes daños en estructuras, muebles o piezas de madera de gran valor, llegando a ocasionar derrumbamientos en los peores casos. En Trahicsa somos especialistas en tratamientos contra este tipo de insectos

Termitas y carcoma
 
 

Nuestra dilatada experiencia y conocimientos nos permiten ofrecerte una solución a medida para tus problemas de insectos, roedores o para tratamientos complejos en instalaciones hoteleras, industriales o ganaderas. Trabajamos siempre adaptados a las últimas normativas y cumplimos con todos los requisitos legales para realizar todos los servicios que ofrecemos

Termitas y carcoma                         
Control de plagas            
Control y prevención de legionel.la
Laboratorio de análisis                   
Analíticas de piscinas                     
Procesionaria del pino